Ruta "Toma Conciencia" no tan fraude




Tal vez recordarán que en un post anterior me quejaba fuertemente de esta tan infame ruta, dicieno que no pasaba, y que no cumplía con su objetivo.

Bueno, escribo esto para retractarme de lo dicho y decir que el servicio SI esta disponible, puesto que hice uso de él el sábado pasado.

Lo intrigante del asunto, y la razón por la que me quejé fuertemente del servicio, fue que la ruta estuvo inactiva por el lapso de 3 semanas, debido a que, según el chofer de la unidad, no les habían proporcionado las placas y la calcomanía correspondiente.

Lo raro del asunto, y algo que me da risa, es que siendo un programa apoyado por el alcalde, aunque privado, no les hayan otorgado las facilidades para renovar las placas rapidamente, pues ya sabemos que en nuestro querido país es muy común que por el poder de los gobernantes se hagan cosas fuera de lo normal. Pero bueno, felicidades por que sigan otorgando el servicio, y ojalá que mas gente se anime a usarlo, dado que cuando yo me subí, solo había 3 personas incluyéndome, abordo de la unidad.

0 comentarios, Haz el tuyo: