Ruta "Toma Conciencia" : FRAUDE.


UPDATE: Vean este post

La tan famosa ruta inaugurada por el polémico alcalde de Monterrey, Adalberto Madero, mejor conocido como "madedito" es, como lo dice el título, un FRAUDE.

Ustedes se preguntarán, ¿Por qué?

Pues bueno, este sábado me disponía a ir a barrio antiguo y pues para ahorrar dinero, además que no tengo carro aqui en Monterrey, decidí tomar la tan famosa ruta, que ofrece el servicio de transportación a barrio antiguo gratuitamente, para evitar accidentes automovilísticos a causa del alcohol. Para eso, llegué a la parada de autobuses ubicada en el tec, donde claramente hay una señal de tránsito que indica una de las paradas programadas de la ruta, y me dediqué a esperar que pasara. Ahora, según este artículo, la unidad pasa por cada punto en aproximadamente 30 minutos, pero lo sorprendente, y lo que mas me encabrona, esque estuve esperando dicha unidad por un lapso de una hora, y jamás se apareció. La desesperación era tal que tomé un taxi y por sólo 20 pesos y menos de 10 minutos, llegué a mi destino.

Yo me pregunto, ¿Que acaso hay demasiado tráfico para que no haya pasado?
No. El recorrido es muy corto.

¿El programa de la ruta toma conciencia se canceló?
No. Busqué en internet información, y no hay ninguna notificación que el servicio haya terminado.

Entonces, ¿Qué demonios sucede?

No entiendo porque sucede esto, si en realidad quieren evitar esta serie de accidentes que cada vez es más frecuente en la ciudad, ¿porque hay estos problemas con el servicio? En realidad Madero debería realizar investigaciones más a fondo de las causas del problema, y aunque suene utópico, ampliar el transporte público en la ciudad, una de los mayores problemas que existen en Monterrey.

2 comentarios, Haz el tuyo:

Anónimo dijo...

Memo, manda un mail a televisa monterrey para que des la queja y salga en las noticias!!!
y le exijan a madedito.

nrdz

Anónimo dijo...

no te enojes lupo o ombee





chicho