Impresiones de mi primera Mac


Apenas tengo un día con este aparato y ya me he enamorado de él. Sin duda alguna es la mejor computadora que he usado en mi vida, pues tiene una facilidad de uso increíble, una interfaz muy amigable y diferente al tedioso, aburrido e insuficiente Windows. Con Windows aprendí a usar la computadora, con Mac estoy aprendiendo a disfrutarla.

Lo primero que llamó mi atención fue la interfaz gráfica y el diseño de estos aparatos de Apple. Desde que experimenté con el iPod quedé muy satisfecho con la creatividad en cuanto al diseño, y de la simple forma de uso. Es por eso, y por el boom reciente que ha tenido Apple, que decidí hacerme de un equipo para usarlo al entrar a la universidad.

Y fue así, como ayer adqurí una MacBook 2.4 Ghz, y debo decir que estoy fascinadísimo con ella. La transición de Windows a Mac fue totalmente fácil y suave, sin ningún problema, haciendo la experiencia aún más placentera.

Definitivamente recomiendo ampliamente Apple, una marca que se dedica totalmente a la satisfacción del usario mediante el diseño, la funcionalidad, el hype que crean sus productos, y la figura de Steve Jobs a la cabeza de la compañía.

0 comentarios, Haz el tuyo: