Viva la Vida!


Un título un poco ridículo para la nueva producción de Coldplay, en mi opinión, pero que no le resta magnificencia a la música en si.

Coldplay nunca me había llamado la atención antes, tal vez Clocks resonó en mi cabeza por un tiempo, pero nada más; Nunca había tenido interés por escuchar un disco suyo, pues su musica no me hacía click

Fue hasta hace unas semanas que leyendo Cuchara Sónica, un blog de música, descubrí el sencillo "Viva la vida" y me pareció interesante. Seguí investigando y me di cuenta que el productor de dicho álbum es Brian Eno; famoso compositor de música ambiental y de otros tipos, y decidí darle una oportunidad.

La musica esta realmente bien hecha, incorpora muy bien diversa instrumentación y ambientación, las canciones son entretenidas y pegajosas. La producción es impecable y le da al álbum solidez. Los Coldplay realmente se esmeraron en hacer lo mejor, y con Eno como productor, creo que los empujó a hacer lo mejor, siendo éste su OK Computer.

Sin más, les dejo el enlace para descargarlo en Megaupload aquí.


1 comentarios, Haz el tuyo:

Anónimo dijo...

muy cool coldplay ...gracias xD


ps. la cancion 6-Yes esta infedctada, tengan cuidado.