¿Por qué tan serio?


Hace dos días fuí a ver esta película a la cual se le ha hecho tanto buzz y promoción; me refiero a Batman: The Dark Knight.

Debo decir que desde que empezó la campaña publicitaria para este filme, secuela de Batman Begins, se auguraba algo grande y espectacular, algo impresionante, Y no decepciona del todo.

Esta es una película de acción y violencia, oscura y fría. refleja con mayor poder la atmósfera criminal de Ciudad Gótica, y esto es debido a nada más y nada menos que al guasón, (The Joker) interpretado por el fallecido Heath Ledger, quien se apodera del todo de la película, la hace ser lo que es, pues, en mi opinión, no tiene un orden del todo claro y a veces es algo confuso. Debo decir que la primera parte me pareció mucho mejor en cuanto a trama, argumento y dirección, pero The Dark Knight me sorprendió por la increíble caracterización que hace el señor Ledger, pues personifica de una manera muy original y natural a este individuo; un individuo con una personalidad excéntrica y demente. Lástima que Ledger haya muerto. Definitivamente un candidato al Óscar.

Pelicula muy recomendada, en realidad se merece ser vista, simplemente por el guasón.
7.5 de 10

2 comentarios, Haz el tuyo:

Letizaida Martínez dijo...

Estoy por verla, ya te contaré.

Ando reactivando mi blog http://letizaidamartinez.blogspot.com, espero me visites.
Saludos desde Caracas!

Anónimo dijo...

las opiniones son como los culos, todos tienen una...