¡Que dura es la vida del campo!

Me encontraba platicando con Andres JQ por messenger, y sale el tema del retiro a lo que muestro rechazo inmediato, y de ahí sale la siguiente conversación:

Andres J dice:
pero ni pedo

Andres J dice:
asi es la vida dura del campo

lupo. dice:
si ta canija la cosecha

Andres J dice:
con el clima, ya ni sabe uno que esperar

lupo. dice:
de buenas que el patrón se consiguió disque una fumigación de veinticorrele de capas. ójala y le funcione al señorito, porque que haiga algo tan bueno se me hace canijo

Andres J dice:
nambe la verdad si, si consigo informacion me dijo, igual me dijo el patron, que le dira al al (individuo) para el riego, haber si ese wey le sabe

lupo. dice:
a mi me llego el chisme que era brujo el señorito, a ver póngase a ver usté, como cree que el chamaco a su edad tenga tanta sabiduría 'pa hacer el riego? eso nosotros se lo dejábanos a don (padre del individuo), porque el chilpayate ese me da mala espina


Nótese el uso de vocabulario pobre y del nivel vulgar de la lengua para recrear un ambiente campesino.

Para que luego no digan que no aprendemos en Taller Literario o Redacción Avanzada.



Carpe Diem,
Lupo

2 comentarios, Haz el tuyo:

Anónimo dijo...

Ju Ja Ju
Que pinches buenas platicas, nos pinche aventamos.

Sobres Lupo, haber cuando vamos por la cosecha

Que pinche dura es la vida del campo...

Andres JQ

Unknown dijo...

que onda con sus platicaaas? hahaha
noombre de verdaaad
haha te quiero lupoooo
=)