EL SEÑOR TACUACHE!!! (sic)



jajaja y yo pensaba que Berries and Cream era lo máximo...
Resulta que hoy en el colegio le enseñe dicho video a Braulio, y él me enseño el del inmortal...

SEÑOR TACUACHE!!!

jaja es increíble la bola de babosadas que dice el wey que manipula al pobre tlacuache, por ejemplo:

"brinca el ojete!"

"brinca pa' delante y luego empieza a rappear"

"se echa una mortal para atrás"

Jaja este video me hizo el día.

saludos

Lupo

2 comentarios, Haz el tuyo:

Anónimo dijo...

hmm me gustó más el de los dulces
no entendí el del tlacuache
jaja pero morí de risa
con el de los dulces
jajaja aún no puedo respirar
en fin, sube más de ésos
que no me reía tanto así
que con las idioteces de Braulio
segundo 15 jajaja
saludo Lupo carpe diem!

Anónimo dijo...

hahaha no se por que el mono se me figura a el wonkaa! hahahahaha como que estan igual de raross hahahahahahaha. =) te qiero

faanyLeaal