Ahora Escuchando

he aqui la segunda entrega de esta sección que trataré de postear seguido.. últimamente he bajado un buen de discos asi que hay material de sobra ;)

Por cierto no se asusten en bajar música por redes P2P (Ares, Limewire, Torrents) Es TOTALMENTE LEGAL en México, mientras no lucren con la música descargada. Otra recomendación si aún asi quieren evadir a los ratas de AMPROFON, RIAA, SGAE, o cualquier babosada de esas, es buscar musica en blogs con links a rapidshare o megaupload. Por ejemplo, en google buscar "Children of Bodom Blooddrunk rapidshare"

Bueno.. empiezan los Reviews.

Protest the Hero - Fortress 4 de 5
OMFG! No había escuchado algo tan impactante desde Between the Buried and Me. Increíble habilidad, un disco lleno de riffs potentes y fluidez en la guitarra, poderoso, energético. Me había resistido a escuchar esta banda por las vocales, no muy de mi agrado, pero a final de cuentas la música es incríble. Una combinación de progresivo, technical, metalcore y otros, que hace PTH irresistible a mis oídos, gustosos del virtuosismo musical.

Children of Bodom - Blooddrunk 3 de 5
Después de esperar incesantemente por el leak de este disco, vio la luz de internet hace pocos días, e inmediatamente lo descargué. Al escucharlo por primera vez hubo algunas sorpresas, algunos riffs memorables, solos interesantes, y una que otra linea de teclado. Pero al escucharlo varias veces se hizo rutinario y aburrido. El material es bueno, no hay duda, pero pudo haber sido mejor. No dan lugar a que los riffs se desarrollen y se vuelvan complejos, un compás instrumental y entran las vocales. otro punto en contra es la increíblemente corta duración del disco, solo 36 minutos. Buen esfuerzo, después de todo.

Porcupine Tree - We lost the Skyline 3.5 de 5
Muy deliciosa grabación acústica inédita de Porcupine Tree. Las versiones de las canciones interpretadas son más compactas, y se combinan muy bien las guitarras acústicas con las eléctricas del dueto Steven Wilson y John Wesley. Un disco sólo para fans.

HIM - Dark Light 3.5 de 5
Muy buen disco éste, que aún siendo HIM una banda bastante comercial, este disco posee melodías pegajosas, buena composición de canciones, guitarra pesada y arreglos de teclado bien hechos. Las canciones para resaltar son "Rip out the wings of a butterfly" , "Killing loneliness" y "Dark Light". Metal de Calidad.

Continuará.

0 comentarios, Haz el tuyo: