La semana en plabras

Bueno, aquí estoy otra vez en el blog.

La verdad no tenía muchas ganas de escribir algo hoy, pero al meterme a mi página la vi muy vacía y quise agregar algo para que no se viera tan sola.

El día de ayer presenté el exámen de métodos de investigación, el cual estaba un poco difícil, preguntas de opción múltiple muy específicas y ejercicios que muy apenas repasamos en la semana. Pero eso sí, según la maestra eran "un regalo" , si como no. Bueno, a ver como me va.

Procedí después de la prepa a ir a mi casa y comer. Al terminar, recibo una llamada de mi jefe, preguntándome que si quería ir a jugar tennis, y acepté. A las cinco pasados quince nos encontrábamos en el campestre practicando, y pasado un rato, hicieron presencia los Sres. Jiménez y Carranco, con los cuales procedimos a jugar un partido. Mi adversario fué el sr. Jimémez, con quién jugué tres largos sets, pues al llegar a deuce, era muy complicado ganar el juego. A final de cuentas y después de un primer set muy débil de mi parte, gané el partido 6-2, 6-4, 6-4.

Más por el entusiasmo que tenía al estar jugando, mé olvide de la hora y recordé que iba a ir a cenar con Caro e Ingrid. llegué a mi casa, me bañé y me fui directo a Jumbo, dispuesto por unos piratitas especiales. Pasé el resto de la noche con los camaradas.

Ahora escucho el llegar de Fany y mi mama..

me retiro por hoy.

Song of the Day
Duel with the devil - Transatlantic

0 comentarios, Haz el tuyo: