¿Por qué tan serio?


Hace dos días fuí a ver esta película a la cual se le ha hecho tanto buzz y promoción; me refiero a Batman: The Dark Knight.

Debo decir que desde que empezó la campaña publicitaria para este filme, secuela de Batman Begins, se auguraba algo grande y espectacular, algo impresionante, Y no decepciona del todo.

Esta es una película de acción y violencia, oscura y fría. refleja con mayor poder la atmósfera criminal de Ciudad Gótica, y esto es debido a nada más y nada menos que al guasón, (The Joker) interpretado por el fallecido Heath Ledger, quien se apodera del todo de la película, la hace ser lo que es, pues, en mi opinión, no tiene un orden del todo claro y a veces es algo confuso. Debo decir que la primera parte me pareció mucho mejor en cuanto a trama, argumento y dirección, pero The Dark Knight me sorprendió por la increíble caracterización que hace el señor Ledger, pues personifica de una manera muy original y natural a este individuo; un individuo con una personalidad excéntrica y demente. Lástima que Ledger haya muerto. Definitivamente un candidato al Óscar.

Pelicula muy recomendada, en realidad se merece ser vista, simplemente por el guasón.
7.5 de 10

WTF!!??


Optica OSEGUERA, donde resuelven tus problemas de ceguera. Foto tomada en Monterrey, al lado del café Egyptian, por si quieren ir a visitarlo. Realmente WTF.

Alguien regálele este reloj a la maestra Eloísa

Contáctenme para abrir una cuenta de ahorro y regalárselo :)

Vía Microsiervos

Los Sicarios de Montemorelos parte III

Hoy encuentro en YouTube otra entrevista a estos famosos individuos, esta vez con "El Tigre" presente. Nótese la forma de hablar del "Chisqueado" del Huicho



Creo que si éste blog se vuelve famoso, va a ser gracias a os sicarios.

RA DIOHEA_D / HOU SE OF_C ARDS



Hoy fué lanzado el nuevo vídeo de Radiohead; House of Cards.

Lo interesante de esto es la inovadora forma de hacer el vídeo, algo totalmente fuera de lo convencional, algo totalmente espectacular. Es un vídeo hecho sin cámaras, sin película.

Se trata de una tecnología de escaneo por láser y otros métodos que permiten obtener este tipo de imagen de computadora.



Increíble la inovación y el arduo trabajo de Radiohead por mantenerse a la vanguardia. Ojalá que otras bandas sigan su ejemplo.

Sigan el enlace para ver el Making Of y una aplicación interactiva donde podrán ver a la imagen digitalizada de Thom Yorke cantar la canción, y jugar con ella.

Enlace: RA DIOHEA_D / HOU SE OF_C ARDS

La "Goon Tower" (Pixel Art)



Vía Microsiervos me encuentro con esta magnífica pieza de Pixel Art, hecha como una colaboración de usuarios de Something Awful. La imagen de arriba es sólo un fragmento de esta torre, que es ENORME.

Enlace: Goon Tower

Impresiones de mi primera Mac


Apenas tengo un día con este aparato y ya me he enamorado de él. Sin duda alguna es la mejor computadora que he usado en mi vida, pues tiene una facilidad de uso increíble, una interfaz muy amigable y diferente al tedioso, aburrido e insuficiente Windows. Con Windows aprendí a usar la computadora, con Mac estoy aprendiendo a disfrutarla.

Lo primero que llamó mi atención fue la interfaz gráfica y el diseño de estos aparatos de Apple. Desde que experimenté con el iPod quedé muy satisfecho con la creatividad en cuanto al diseño, y de la simple forma de uso. Es por eso, y por el boom reciente que ha tenido Apple, que decidí hacerme de un equipo para usarlo al entrar a la universidad.

Y fue así, como ayer adqurí una MacBook 2.4 Ghz, y debo decir que estoy fascinadísimo con ella. La transición de Windows a Mac fue totalmente fácil y suave, sin ningún problema, haciendo la experiencia aún más placentera.

Definitivamente recomiendo ampliamente Apple, una marca que se dedica totalmente a la satisfacción del usario mediante el diseño, la funcionalidad, el hype que crean sus productos, y la figura de Steve Jobs a la cabeza de la compañía.