Coca Cola Vanilla

Es incríblemente adictivo el sabor que emana de esta refrescante bebida gaseosa producida por la compañía Coca Cola...

Simplemente la mejor del mundo (inclusive mas rica que una cerveza, en ocasiones)Desde aquella vez que salio al mercado (el 15 de mayo del 2002 ha, un día después de mi cumpleaños) he disfrutado su sabor típico de una coca cola, pero con un toque de vainilla muy ligero que es genial.

Mas, con el paso del tiempo fue repentinamente descontinuada en el año 2005. Inclusive estuvo en el mercado mexicano por un tiempo, pero sin éxito. Qué tristeza.

Pero lo increíble fue que su producción fue reanudada hace algunos meses, para mi fortuna. Es por eso que ahora se encuentran dos cajas de 12 latas en mi refrigerador, eso sí en su variante Vanilla Zero, sin calorías (si, si estoy a dieta) pero con el mismo sabor.

Se las recomiendo ampliamente, aunque tal vez no les guste .
En mi casa a nadie le gustó, asi que las 24 latas son todas mías muahaha.(por cierto, ya llevo al rededor de 5 consumidas en 3 días.)

Y si me quieren traer algo de E.U., ya saben que.

Image Hosted by ImageShack.us


Song of the Day
Starlight - Muse

A 6 años del 9/11

Bueno pues ayer se cumplieron 6 años de aquella trágica situación en donde perdieron la vida miles de personas debido a los atques terroristas del 9/11. Lo impresionante es que a seis años de la tragedia y después de conflictos armados, no se ha conseguido dar con el culpable de esto (¿Osama Bin Laden?) Bueno, eso si, si es que es el.

Muchos piensan que los sucesos de ese dia fueron parte de una conspiración muy bien fabricada, que todo esto habá sido organizado por el propio gobierno de Estados Unidos. Otros piensan lo contrario.

Lo cierto es que después de haber visto el documental Fahrenheit 9/11 de Michael Moore, La percepción del asunto cambia totalmente, pues Bush pasa de ser el "presidente ideal" al "villano de América" después de ver las decisiones que toma y su forma de trabajar después de estos sucesos.


Y a todo esto viene la pregunta; ¿Por qué no se ha dado con el responsable?


Para terminar, les pongo un video interesante


He ahi la estupidez del ciudadano americano promedio, eso si, de seguro estamos peor.

Song of the Day
Dream Theater - In the Presence of Enemies

La semana en plabras

Bueno, aquí estoy otra vez en el blog.

La verdad no tenía muchas ganas de escribir algo hoy, pero al meterme a mi página la vi muy vacía y quise agregar algo para que no se viera tan sola.

El día de ayer presenté el exámen de métodos de investigación, el cual estaba un poco difícil, preguntas de opción múltiple muy específicas y ejercicios que muy apenas repasamos en la semana. Pero eso sí, según la maestra eran "un regalo" , si como no. Bueno, a ver como me va.

Procedí después de la prepa a ir a mi casa y comer. Al terminar, recibo una llamada de mi jefe, preguntándome que si quería ir a jugar tennis, y acepté. A las cinco pasados quince nos encontrábamos en el campestre practicando, y pasado un rato, hicieron presencia los Sres. Jiménez y Carranco, con los cuales procedimos a jugar un partido. Mi adversario fué el sr. Jimémez, con quién jugué tres largos sets, pues al llegar a deuce, era muy complicado ganar el juego. A final de cuentas y después de un primer set muy débil de mi parte, gané el partido 6-2, 6-4, 6-4.

Más por el entusiasmo que tenía al estar jugando, mé olvide de la hora y recordé que iba a ir a cenar con Caro e Ingrid. llegué a mi casa, me bañé y me fui directo a Jumbo, dispuesto por unos piratitas especiales. Pasé el resto de la noche con los camaradas.

Ahora escucho el llegar de Fany y mi mama..

me retiro por hoy.

Song of the Day
Duel with the devil - Transatlantic