Primer post

Mientras escucho Porcupine Tree empiezo a redactar el primer post de este blog. Me llaman mucho la atención este tipo de cosas, y es por esto que lo empecé; me gusta escribir y decir las anécdotas de todos los días ademas de postear alguna que otra curiosidad.

Tal vez esto sirva de ejercicio de redacción para el futuro, o tal vez no. pero aún así es entretenido.

En otros temas, la prepa esta un poco pesada, en este momento no aguanto el sueño y la musica (de Porcupine Tree) me adormece. Que buena es esta banda; rock progresivo psicodélico ambiental, etc. muy chida combinación.

Y por cierto de música estoy en espera de mi guitarra carvin que ordené hace unas 3 semanas, y parece que va para largo. Estoy deseando esa maldita guitarra desde enero!! pero bueno, dicen que la paciencia es una virtud.

Ah, y volviendo a la prepa. Bueno como ustedes saben (si es que leen esto los del colegio) la tarea esta del nabo, las clases bien pesadas, y el ambiente también. Tal vez el único aliviane ahi es el güero loco o el Popiyo aunque de repe aburren.

Además el presidente de la sociedad de alumnos que supuestamente va a organizar un viaje al cervantino (jaja nambre checoo)

Bueno ya que tengo sueño me voy a dormir. A ver si se me queda lo que estudié de Métodos de Investigación.

Song of the Day (siempre quise hacer esto)
Porcupine Tree - Fear of a Blank Planet